BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

rob qiere conocerte?!


Robert Pattinson cree que podría enamorarse de alguien que ve en la calle.

Nos parece muy bueno que Rob no quiere ser novio de un famosa; quiere conocer a alguien por casualidad.

Rob le dijo a la revista Twist: "Es absolutamente posible que yo pueda conocer a alguien en la calle y de repente enamorarme de esa persona.

"Eso me ocurre a mí a menudo!"

Millones de niñas podría enamorarse de Rob porque personaje de Edward Cullen, pero el actor británico insiste en que es muy diferente al personaje que desempeña en pantalla.

Dijo: "Yo no soy tieso como Edward, quiero tener diversión!

"Edward tiene 108-años de edad, un adulto atrapado dentro de un cuerpo de 17 años, pero todavía estoy a 6 años de edad en el corazón."

Rob sabe lo que es estar obsesionado con alguien.

Admite: "Yo estaba obsesionado con una niña por años, pero nunca hable con ella porque yo era muy tímido.

"Años más tarde le dije, y ella estaba totalmente sorprendida porque no había notado nada!"

Rob dijo a Hollyscoop.com recientemente: " La gente me embosca y trata de averiguar en qué hotel Me quedo, así como también quieren tocar mi pelo. Y todo el mundo sólo gritas y gritas. Se siente surrealista.

"Una vez que fueron cuatro niñas a Chicago creo, y todas se arañaron el cuello hasta que les sangró.

fue sorprendente me quede en shock

0 comentarios: