BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

rob es tacaño?!?!!!!!...


Según rumores al sitio OK! Dicen que Robert es un codo!, o un egoísta…

Resulta que hace unos días lo vimos en un restaurante junto a sus amigos, TomStu, Sam Bradley y su manager en Nueva York.

Y según “fuentes” dicen que Rob gasto casi unos $350 dólares en comida (unos 4, 761pesos) y que de propina, Rob solamente dejo unos absurdos…$50 dólares (680 pesos) a la mesera!

Rob bebió una botella de $60 dólares de Chianti unas botellas de la cerveza italiana Moretti (con razón lo vimos super “Happy” a su salida), ensalada Caprese, y una Milanesa.

Según el restaurant: “Fue la última mesa en irse”.

La mesera le dijo a Ok! Que Rob fue: “Muy bien y amable”.

Mmm bueno yo digo que 600 pesos de propina es lo debido!, es mas yo creo que la chica en si se fue super feliz de su trabajo, nada mas con ver a Rob, uf, yo quedo satisfecha!, pero bueno, aunque no creo que sea un codo y egoísta ¬¬.

0 comentarios: