No hay duda de que Robert Pattinson es hoy por hoy el soltero más codiciado de Hollywood. ¿O lo era? Ni bien arrancaron ayer las grabaciones de la película Remember Me los tabloides ya afirman que entre el "vampiro" y su coestrella en esa cinta, Emilie de Ravin, hay una química innegable.
Corazón de condominio
Según el sitio Radaronline.com, la actriz australiana, que ha ganado popularidad gracias a su participación en la serie Lost, está interesada en Robert Pattinson desde noviembre pasado, cuando lo conoció en una fiesta en Los Ángeles.
Una fuente narró a la página de internet cómo fue que Emilie tuvo su primer acercamiento con Pattinson, cuando ambos se encontraban en el exclusivo club Chateau Marmont: "Al principio, [Emilie de Ravin] estaba nerviosa, pero finalmente se acercó a él y hablaron por 30 minutos".
Ahora que ambos protagonizan el filme Remember Me, la actriz podrá estar mucho más cerca de Robert, mucho más tras el anuncio, hace unos días, de su divorcio del actor Josh Janowicz.
¿Habrá romance entre Robert y Emilie? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Robert aún se enfrenta a la prensa para aclarar en qué está la relación que sostiene con Kristen Stewart, con quien protagoniza las cintas New Moon y Eclipse.
Remember Me ni siquiera ha terminado de filmarse y ya tiene publicidad hasta de sobra. Sólo el primer día de grabación, en Nueva York, Pattinson convocó a decenas de fans que abrazaban, besaban y rodeaban al actor, al extremo de que miembros de la seguridad del filme tuvieron que intervenir para rescatarlo del furor de sus admiradoras.
martes, 16 de junio de 2009
otro romance...segun!
Publicado por xim en 16:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario